martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cipolletti: avanza la obra del salón multipropósito en 1224 viviendas

jueves 09 de marzo de 2023

Cipolletti.- El avance de obra hasta el momento es del 23,17 %. El Gobierno de Cipolletti continúa ejecutando la obra de un salón multipropósito sobre calle La Plata Este. Contará con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios destinados a tal fin. El objetivo es promover la integración comunitaria.
El plazo de ejecución de obra es de 10 meses corridos y el presupuesto oficial fue de $67.953.765,38. La empresa Saycon S.R.L, está a cargo de la obra, tras presentar una oferta que está dentro de los parámetros de actualización de cómputo y presupuesto.
El salón contará con una cocina comunitaria, que posibilitará la elaboración y producción de alimentos.
Se emplaza en una superficie total de 1.384,95 m², entre las calles La Plata Este y J.C. Cobián. Será un espacio que traerá beneficios en diferentes ámbitos. La Cocina Comunitaria permitirá, por ejemplo, que puedan aprovecharla desde la dirección de Economía Social. Por otro lado, el depósito y vestuarios podrán darle utilidad desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes para sus diferentes eventos y gracias a sus dimensiones se podrán programar shows y espectáculos desde la Secretaría de Cultura.