Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Gutiérrez anunció que en próximos habrá test con saliva en conjunto con el Malbran. En test hechos en Loncopue de 740 estudios solo 1 fue positivo

Rio Negro

Cierran provisoriamente el edificio del Concejo Municipal de Bariloche

Bariloche.- Desde este miércoles 29 de julio las instalaciones del Deliberante permanecerán cerradas por tareas de desinfección. La medida se debe a que un integrante del equipo de trabajo de una concejal se encuentra en aislamiento por ser positivo de Covid-19.
Ante este hecho, se tomó la decisión de cerrar el edificio del Concejo Municipal para efectuar una rigurosa tarea de desinfección. En la institución se implementaron todas las medidas que indican los protocolos, bajo el asesoramiento y supervisión del área de Salud provincial.
El Concejo continuará en actividad a través del funcionamiento virtual implementado durante la pandemia por prevención. Las comisiones seguirán realizándose por videoconferencias, mientras que las notas de vecinos, organizaciones e instituciones ingresarán al Deliberante, tal como sucede desde hace un tiempo a esta parte, mediante la Mesa de Entrada Virtual.
En los próximos días se informará cuándo se reabrirá el edificio.

Concejo Deliberante BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso