Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: ALERTA Zona cordillerana de Neuquén y Río Negro por nevadas persistentes a partir de esta noche y, al menos, hasta el viernes.

Rio Negro

Choque de camiones en zona de acceso al cerro Tronador

Bariloche.- El hecho se produjo este viernes (26/06) alrededor de las 20 horas. Ambos vehículos (uno argentino y el otro chileno) se dirigían hacia Bariloche. Los conductores resultaron ilesos. Hubo importantes daños materiales. Intervino la CNRT y la policía.

Producto de las complicadas condiciones de la ruta, uno de los camiones quedó atravesado. Fue el conductor trasandino el que no pudo evitar esa maniobra. Al ocurrir el hecho en una zona de curva, el chofer argentino se encontró de repente con la situación y fue imposible no impactar. El choque se produjo este viernes (26/06), minutos después de las 20 horas en el acceso al Tronador.
Los conductores resultaron ilesos. Durante unos minutos, el hombre de Chile atravesó por un estado de shock y luego logró calmarse. Las roturas de los vehículos fueron importantes. Al lugar accedió personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Claudio Thieck, responsable de la entidad, manifestó a B2000 que "llegamos alrededor de las 21 horas y nos encontramos con un panorama preocupante. Afortunadamente, los dos conductores no sufrieron ningún tipo de lesiones. Realmente tuvieron mucha suerte".
No hubo necesidad de participación de Bomberos ni ambulancia. Sí se contó con el apoyo de la Policía de Mascardi.

BARILOCHE Accidente cerro tronador

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso