jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Catriel: intensa búsqueda de un abuelo

miércoles 24 de agosto de 2022

Catriel.- Continúan los rastrillajes para dar con el paradero del abuelo Héctor Enrique Martínez de 87 años de edad. Ayer por la mañana, la policía, bomberos, familiares y hasta la Intendente Municipal, se sumaron a las tareas que se centraron en el sitio denominado «las 5 compuertas», en las costas del canal de riego y un brazo del Río Colorado.
Las sospechas de que podría haber caído al canal, se basan en que en una orilla se encontró una botella que solía llevar el hombre para tomar agua.
Según trascendió, el señor estaría padeciendo un cuadro depresivo y eran constantes sus visitas al cementerio local para visitar a su difunta esposa.
Este martes, cerca de las 19, finalizaron las tareas de búsqueda, las cuales continuarán mañana con las primeras luces del día.
El Fiscal Gustavo Herrera encabeza el equipo de trabajo integrado por policía, bomberos, brigada de canes, grupo COER, familiares y amigos.
Una nieta de Martínez comentó que «El abuelo tomó un taxi, pidió que lo lleven al cementerio y cuando llegó a destino, le pidió al taxista que lo deje unos metros más adelante, llegando a la zona de % compuertas«. Eso ocurrió alrededor de las 12:15 del lunes. Luego, lo único que se encontró en la zona mencionada, fue una botella de agua color naranja que solía usar el hombre.