sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Carta abierta de la gobernadora Arabela Carreras

lunes 22 de junio de 2020

La gobernadora Arabela Carreras publicó en redes sociales una carta Abierta a las intendentas y los intendentes de la Provincia. Por una Argentina Unida. Por una Provincia de Río Negro unida.
"Todo el personal de salud de la provincia de Río Negro cuenta con el absoluto respaldo del Gobierno Provincial en su accionar, sabemos de su honestidad, sabemos de su compromiso, sabemos de su incansable tarea. Por eso, desde el inicio de la pandemia, invertimos en equipamiento, invertimos en elementos de protección personal, invertimos en insumos, para que la tarea infinita que estos héroes llevan adelante no se detenga, para que sigan salvando vidas en cada rincón de la vasta provincia que habitamos", señaló la mandataria provincial.
Carreras agregó "Intendentas e intendentes, ustedes más que nadie, conocen la enorme tarea que realiza el personal de salud de las instituciones públicas y privadas de Río Negro. Pero, para que logremos el objetivo de cuidar a nuestros ciudadanos, es indispensable que los líderes locales sigan apoyando a nuestros hospitales e instituciones de salud, sigan alentando y acompañando el trabajo de las médicas y médicos, de los y las enfermeras, del personal de apoyo, de los y las choferes de ambulancia".