viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Carreras destacó la inversión histórica que se realizó en las rutas de la provincia

jueves 11 de febrero de 2021

Viedma.- El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para conversar sobre los nuevos convenios en materia de conectividad así como del plan de obras que se está desarrollando en la provincia.

A su vez, Carreras, también se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, y brindó detalles sobre el estado de situación de la provincia en lo que refiere al Plan de Viviendas: “Estamos en la etapa de hacer los convenios, primero los convenios generales para hacer los llamados a licitación. Tuvimos acuerdos sobre las ciudades y la cantidad de viviendas y hemos avanzado muchísimo, ahora estamos en la etapa de la documentación de detalle para avanzar en la licitación”.
Para finalizar, la gobernadora habló sobre los acuerdos relacionados a mejorar la conectividad en la provincia: “Hay distintos proyectos de inversión que tiene el Gobierno nacional en Rio Negro, y fundamentalmente sobre la posibilidad de ampliar la red de fibra optica en toda la provincia a través de convenios entre ARSAT y la agencia provincial INNOVA. Tenemos definidos los términos y seguramente en los próximos días estaremos firmando los convenios específicos”.