Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Carreras destacó la inversión histórica que se realizó en las rutas de la provincia

Viedma.- El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para conversar sobre los nuevos convenios en materia de conectividad así como del plan de obras que se está desarrollando en la provincia.
“Tenemos un nivel de inversión histórico en la provincia de Río Negro, en las rutas nacionales y también en una ruta emblemática, que es la avenida Bustillo de San Carlos de Bariloche, un compromiso del presidente que se está haciendo realidad en los próximos días. Ya estamos con los detalles de obra y la ampliación presupuestaria para poderlo ejecutar próximamente”, afirmó la gobernadora.
A su vez, Carreras, también se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, y brindó detalles sobre el estado de situación de la provincia en lo que refiere al Plan de Viviendas: “Estamos en la etapa de hacer los convenios, primero los convenios generales para hacer los llamados a licitación. Tuvimos acuerdos sobre las ciudades y la cantidad de viviendas y hemos avanzado muchísimo, ahora estamos en la etapa de la documentación de detalle para avanzar en la licitación”.
Para finalizar, la gobernadora habló sobre los acuerdos relacionados a mejorar la conectividad en la provincia: “Hay distintos proyectos de inversión que tiene el Gobierno nacional en Rio Negro, y fundamentalmente sobre la posibilidad de ampliar la red de fibra optica en toda la provincia a través de convenios entre ARSAT y la agencia provincial INNOVA. Tenemos definidos los términos y seguramente en los próximos días estaremos firmando los convenios específicos”.

casa rosada

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso