jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Buscan a dos adolescentes en la región

viernes 21 de febrero de 2020

General Roca.- Desde la Comisaría N° 21 de Roca solicitaron cualquier información que pueda aportar para dar con el paradero de dos adolescentes de 14 y 15 años, que se ausentaron del hogar Gabriela Mistral.
Ubicado en la esquina de calles Palacios y Bariloche de la ciudad, el establecimiento fue el último lugar donde se las vio a las jóvenes, el pasado miércoles (19/02), a las 23.15.
Desde la Policía indicaron que la mayor, de 15 años, fue identificada como Brenda Soria. De contextura física robusta, mide 1,65 metros, pesa 70 kilos, posee tez trigueña, pelo negro, largo y lacio hasta la cintura, además de ojos color café. No presenta tatuajes y vestía musculosa negra y pantalón verde.
En segundo lugar, la menor de las adolescentes, tiene 14 años y se la identificó como Gimena Alejandra Figueroa. Es de contextura física delgada, mide 1,65 metros, pesa 60 kilos, posee tez trigueña, cabello rubio teñido y largo hasta la cintura, ojos color miel. Al momento de ausentarse, vestía pantalón de jean azul gastado y campera de neopren color blanca con capucha.
Cualquier información que aporte a dar con el paradero de las jovenes, comunicarse al teléfono 0298 4436718 ó acercarse a la unidad más cercana a su domicilio.