jueves 25 de abril de 2024

Bomberos y Splif trabajan en el incendio de Guardia Mitre

jueves 23 de enero de 2020

Los Cuerpos de Bomberos y el personal del SPLIF realizan un importante trabajo para frenar el avance del fuego iniciado este domingo en Guardia Mitre, pese a las altas temperaturas y el viento que azotan a la zona.

En la jornada de hoy se esperan nuevamente condiciones adversas del tiempo, motivo por el cual se trabajará incansablemente para combatir las llamas.
En el lugar se encuentran los Cuerpos de Bomberos de Guardia Mitre, Viedma, Conesa y dos dotaciones del SPLIF, bajo la coordinación de Protección Civil, reforzándose ayer el personal y los recursos necesarios para combatir el fuego.
Hasta el momento se encuentran afectadas unas 9000 hectáreas, por el incendio que empezó a 40 kilómetros de Guardia Mitre, por Ruta Provincial 50.
En cuanto a los focos de incendio suscitados en diferentes lugares de la provincia, ya se encuentran extinguidos los ocurridos en Río Colorado, Choele Choel y Lote 20 de Guardia Mitre. Asimismo, el que se inició en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 250 (Viedma), se encuentra contenido.