viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bariloche: Un policía amenazó a un peatón con un arma de fuego tras “tocarlo” con su camioneta

viernes 07 de agosto de 2020

Un peatón, que esperaba el colectivo en Moreno y Otto Goedecke denunció que el conductor de una camioneta lo lesionó en una pierna haciendo marcha atrás con su vehículo y cuando le reclamó por el hecho el individuo bajó del vehículo y le mostró un arma de fuego que llevaba en la cintura como para amedrentarlo.
Según el denunciante, bajó a pocos metros de la calle para ver si venía el colectivo y sintió que alguien le gritaba “¡Guarda!” cuando se dio vuelta vio que una camioneta, cuyo conductor estaba tratando de estacionar se le venía encima y que no le dio tiempo a reaccionar, por lo que le impactó en una pierna. Ante el reclamo que le hizo sobre que por qué no miraba los espejos, quien manejaba el vehículo descendió del mismo y levantándose la campera le mostró un arma de fuego que llevaba en la cintura.
Luego entró en un local que está en las inmediaciones del lugar del incidente y salió pocos minutos después.
El afectado llamó al 911 y en forma inmediata se acercó un móvil policial quien al contar con los datos de la camioneta en cuestión dio el alerta y fue ubicada y obligada a detenerse en Gallardo entre Onelli y Elordi, Allí se procedió a identificar al individuo quien resultó ser un empleado policial, que en forma inmediata fue trasladado a la seccional, en tanto que el arma quedó a resguardo, involucrada en la causa que se inició.
En horas de la tarde, desde el Ministerio Público Fiscal se emitió un comunicado pidiendo que aquellas personas que hayan sido testigos de lo sucedido en la parada del colectivo se presenten a dar su testimonio.