jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bariloche suscribió convenio con Nación por la asistencia económica a trabajadores temporarios

miércoles 16 de junio de 2021

Este martes (15/6) el Intendente Gustavo Gennuso y el Director Regional Austral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Alejandro Soraires, suscribieron el esperado convenio que enmarcará la asistencia económica a trabajadoras y trabajadores temporarios de los sectores turístico y gastronómico de Bariloche.
“Quiero agradecer el gran trabajo que hicieron el Ministro de Trabajo Claudio Moroni, el Subsecretario de Articulación Territorial Gerardo Girón, Alejandro como Director en nuestra región y a todo el equipo de la Secretaría de Empleo para concretar esta acción que será una gran ayuda para tantas familias”, sostuvo Gustavo, y añadió: “Fueron clave además la presencia y el trabajo de la gobernadora Arabela Carreras y la participación activa que han tenido los senadores Martín Doñate, Alberto Weretilneck y Silvina García Larraburu”.

A través de este convenio se brindará una ayuda económica a trabajadores eventuales de la gastronomía y el turismo, que hasta ahora no habían sido alcanzados por otras líneas y programas de asistencia en el marco de la pandemia de Covid-19. Será implementado a través del Ministerio de Trabajo y el Municipio.