Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: El Tren del Valle no funcionará en el horario matutino

Rio Negro

Bariloche suscribió convenio con Nación por la asistencia económica a trabajadores temporarios

Este martes (15/6) el Intendente Gustavo Gennuso y el Director Regional Austral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Alejandro Soraires, suscribieron el esperado convenio que enmarcará la asistencia económica a trabajadoras y trabajadores temporarios de los sectores turístico y gastronómico de Bariloche.
“Quiero agradecer el gran trabajo que hicieron el Ministro de Trabajo Claudio Moroni, el Subsecretario de Articulación Territorial Gerardo Girón, Alejandro como Director en nuestra región y a todo el equipo de la Secretaría de Empleo para concretar esta acción que será una gran ayuda para tantas familias”, sostuvo Gustavo, y añadió: “Fueron clave además la presencia y el trabajo de la gobernadora Arabela Carreras y la participación activa que han tenido los senadores Martín Doñate, Alberto Weretilneck y Silvina García Larraburu”.
El intendente señaló que este convenio “da cuenta de la importancia de visibilizar a los trabajadores temporarios de Bariloche, que cumplen un rol fundamental y único en la economía de la comunidad”.
A través de este convenio se brindará una ayuda económica a trabajadores eventuales de la gastronomía y el turismo, que hasta ahora no habían sido alcanzados por otras líneas y programas de asistencia en el marco de la pandemia de Covid-19. Será implementado a través del Ministerio de Trabajo y el Municipio.

turismo Gastronomia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso