Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Bariloche evalúa volver a las restricciones de circulación

Desde la Municipalidad analizan seriamente la posibilidad de volver a implementar restricciones de circulación en determinados horarios. La medida se extendería por 10 o 14 días. La intención es llegar de la mejor manera posible al momento de la apertura turística.
La vicejefa de gabinete, Marcela González Abdala, indicó que "hace dos semanas venimos con un ascenso sostenido de contagios. Y eso nos preocupa. Viene subiendo y se sigue sosteniendo la suba. La idea es frenar un poco los contagios".
Señaló que "la medida que se evalúa es la de restricción de circulación. Podría llegar a ser en algún horario previo a las 23. Esto ya lo hemos tenido y nos dio resultados en el mes de agosto cuando tuvimos ese primer pico. Sería una medida que se tomaría por un lapso de 10 días o 2 semanas. Con eso buscaríamos darle un freno fuerte a esta escalada que venimos teniendo con los casos".
González Abdala explicó además que "estamos buscando un consenso y trabajando con el sector turístico. La ciudad debe estar preparada para esta apertura del 4 de diciembre tan esperada por los barilochenses. Es algo que necesitamos mucho. Los números nacionales indican que Bariloche está dentro de las primeras ciudades elegidas por los turistas. Por eso queremos estar muy bien preparados para recibir a todos esos turistas".

Fuente: B2000
contagios

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso