viernes 26 de abril de 2024

Barda del Medio mejora sus accesos con pórticos de altura

viernes 19 de marzo de 2021

Barda del Medio.- A través del programa provincial "Junto al Municipio", Barda del Medio instalará pórticos, cartelería vial y de reglamentación de ingresos y egresos al puente del Dique Ballester y en Vista Alegre para mejorar la seguridad vial y evitar las sobrecargas.

Los trabajos delegados a la Comuna, se ejecutan en el marco del programa provincial “Junto al Municipio” que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia.
De este modo, la municipalidad inició días atrás la colocación de arcos limitadores para vehículos pesados en los ingresos y egresos del puente del Dique Ballester.
La zona es habitualmente muy transitada durante la temporada frutícola, con lo que su intervención no sólo mejorará la seguridad vial del sector, sino que también resguardará el puente y jerarquizará los accesos a Barda del Medio.

Las tareas que actualmente lleva adelante la Comuna mejorarán notablemente el acceso oeste a la localidad. Asimismo, el sector comprendido entre el Dique Ballester y la Rotonda sobre Ruta 151, contará con nueva iluminación vial para mejorar la circulación vehicular y la seguridad de las personas que transitan en horario nocturno.