jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

AVIVA Argentina anuncia su 7ª edición en Cipolletti

lunes 05 de diciembre de 2022

Cipolletti.- La Patagonia se prepara para vivir 4 noches de música nacional e internacional en sus géneros más diversos. La propuesta es tan variada como atractiva para toda la familia ya que forman parte de la grilla del evento bandas de rock, reggae, vallenato, cuarteto, folklore fusión, música urbana y hasta electrónica.
La cita es en el Predio Recreativo Luz, de Cipolletti, ubicado en Naciones Unidas 1869, desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de diciembre. Además, este año particularmente se suma a la grilla del evento un show infantil de coreografías que la familia podrá disfrutar el día domingo desde las 18.00 horas.
La expectativa del público en las redes sociales es mucha, especialmente porque esperan disfrutar en vivo de bandas como Christafari (reggae), Kyosko (rock nacional), Gui Brazil (electrónica), Gilberto Daza (Vallenato), Gabriel Bazán (folklore), Nuevo Sentido (Cuarteto), y Las Sandalias (reggae-ska), entre otras.
La fiesta recibe cada año más de 15.000 personas promedio por noche. El lugar está completamente preparado para disfrutar de principio a fin, ya que, además del imponente escenario montado para cada edición, se podrá disfrutar de una zona de food tracks, stands de productos y merchandising.
Como parte de la actividad, por la mañana y la tarde se desarrollarán charlas abiertas a todo público en el Polideportivo de Cipolletti, ubicado en Naciones Unidas 1656, con reconocidos oradores de nivel nacional sobre temas de interés.
Aviva Argentina es un movimiento socio-cultural inclusivo que realiza la convocatoria con el objetivo de promover valores que despierten el compromiso en los asistentes y se involucren en el resto de las acciones realizadas en el año para beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad. Por tal motivo el costo de la entrada a cada una de las noches de concierto es un alimento no perecedero.