jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Continúan los cortes totales en el Puente Carretero y en Ruta 151

miércoles 02 de marzo de 2022

Viedma.- Rodrigo Vicente, ATE RN, señaló en "Mañanas en Red" que el en las dos manos del puente carretero. Los cortes son de carácter total. Habrá cortes en Viedma en el Puente Villarino y Roca
Pasado el mediodia desde el gremio se decidió que continuará el corte en el puente carretero y suman otro corte en ruta 151 y ferrocarril. La medida se extenderá por ahora hasta las 17 hs cuando vuelvan a realizar una nueva asamblea y decidirán como seguir.

Desde el mediodía habrá asambleas para analizar la medida. Podría haber corte del Tercer Puente desde el mediodía y de acuerdo a lo que resuelva la Asamblea

La jornada de paro de este martes incluyó un altísimo acatamiento al paro de ATE: adhesión del 95% en escuelas, hospitales, centros asistenciales de niños, adolescentes y adultos mayores y el resto de los organismos. Los estatales sólo garantizan la atención de urgencias impostergables en guardias.
"Hay un malestar generalizado y en ascenso. Hasta ahora el gobierno no ha acertado con sus decisiones. Los estatales no se sienten reconocidos, ni recompensados en sus esfuerzos" , señaló Rodrigo Vicente, Secretario General de ATE Río Negro.