viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Asalto en Las Grutas: imputan a un hombre y disponen su prisión preventiva

sábado 11 de julio de 2020

Durante la tarde de este sábado un hombre fue acusado formalmente por la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, que lo considera autor de un violento robo perpetrado el 5 de julio pasado. En la audiencia de formulación de cargos se dispuso su prisión preventiva mientras dure la investigación penal preparatoria.

En la tarde de hoy se lo imputó por el delito de robo doblemente agravado por escalamiento y en poblado y en banda. Se le endilgó además el delito de privación ilegítima de la libertad.
Como sustento probatorio, la fiscalía cuenta con el acta de procedimiento policial y los resultados de la requiza y pericias efectuadas en el auto de la mujer que fue robado y abandonado en cercanías del lugar.
Además se cuenta con los rastros recabados por criminalística luego del trabajo realizado en el interior de la vivienda y la descripción de los hechos tal como fueron relatados por una de las víctimas.
La investigación continúa ahora con diversas pericias, para lograr identificar a los dos acompañantes entre ellas el análisis de diversos elementos secuestrados en un allanamiento realizado durante el mediodía de ayer donde se detuvo al imputado y la revisión de diversos teléfonos en la que trabaja la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General.