jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ariel Rivero candidato a gobernador por el partido de Milei

martes 29 de noviembre de 2022

El presidente del Concejo Deliberante de Campo Grande y titular del flamante partido provincial Primero Río Negro, Ariel Rivero acordó sumarse esta tarde a los equipos que dirige a nivel nacional Javier Milei, mientras que Libertad Avanza apoyará la candidatura de Rivero a la gobernación de Río Negro.
El encuentro se formalizó esta tarde en Buenos Aires y sellaron el acuerdo que se venía conversando desde hace algún tiempo con Julio Serna que es integrante del equipo de Milei y el encargado de cerrar los acuerdos en las provincias.
Desde el partido de Milei mencionaron que de esta forma Río Negro se suma a nuestra propuesta en la carrera a la Presidencia.
Destacaron que “Rivero es un intendente del perfil de Milei. En su municipio lleva las cuentas muy ordenadas y sin deudas, pagando los sueldos de los empleados el último día de cada mes, una gestión que se destaca y se encuentra en total crecimiento”.
Por su parte Ariel Rivero mencionó que “desde hace años vengo repitiendo que los políticos debíamos hacer una fuerte autocrítica y pensar en la gente. Sistemáticamente me vine oponiendo a las conducciones del justicialismo en la provincia hasta que tomé la decisión de irme del partido”.
Agregó que “en los últimos años no encontré un lugar donde poder expresar libremente mis ideas y por eso decidimos formar nuestro propio partido Primero Río Negro. Ahora nos queremos sumar a este proyecto nacional que encabeza Milei porque entendemos que es la única propuesta que se opone al kirchnerismo con fuerza y decisión”.
Finalizó diciendo Rivero que “a Milei no lo conocía en persona y en el momento que empezamos a reunirnos con sus asesores me gustó su visión y como actúa en consecuencia. Todo lo que dijo que iba a pasar con la economía sucedió, como ejemplo anticipo que íbamos a llegar al 100 % de inflación y llegamos al 100 %.
"Así me di cuenta que realmente el único distinto para poder gobernar y cambiar las cosas es Javier Milei, porque no tiene miedo de tomar las medidas que haya que tomar en la Argentina. No le miente a la gente, dice lo que realmente piensa y lo cumple
Quiero agradecer a Milei y su equipo por el acuerdo que hemos logrado y sumarme a este gran proyecto que va a cambiar para bien la vida de todos los Argentinos