Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Aparecieron perros calcinados en el basurero de SAO

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Dirección de Ambiente manifiesta la disposición a realizar una investigación certera acerca de la presunta desaparición masiva de perros del basural.

Desde la cartera a cargo de Diego Luzzatto, se comunica "la preocupación por nuevas intervenciones en redes sociales mostrando imágenes desagradables de perros calcinados en el basural que no estarían contribuyendo a revelar la realidad de lo supuestamente sucedido. Esto lo afirmamos porque ante la presencia de representantes del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante las asociaciones protectoras expusieron en repetidas oportunidades que la presencia de perros calcinados en el basural son hechos recurrentes que preceden a la actual gestión de gobierno".

Asímismo, se expresa que "también, se constata en estos días la migración de grandes jaurías de perros con dirección desde el basural hacia la Ciudad de Las Grutas. Esto es evidente por el incremento de perros que se desplazan en grupos, sin dueño aparente y en diversos barrios de a villa. Esto es especialmente manifiesto alrededor de establecimientos comerciales como almacenes y supermercados".

Finalmente, "se deja constancia de esta situación en exposición policial y apelamos a que cualquier ciudadano que crea poseer información que ayude a revelar lo supuestamente sucedido, que lo canalice por las vías tendientes a resolver la situación y llegar a una respuesta verdadera".-

Rio Negro SAO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso