viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cipolletti amplía el horario de comercio y se restablece el estacionamiento medido

domingo 07 de junio de 2020

Desde la Municipalidad de Cipolletti ampliaron el horario de comercio y se restablece el estacionamiento medido. Además se habilitaron otros deportes
Entre las actividades que comenzarán esta semana se encuentran:

  • Ampliación del horario de comercio a 8 hs por día, de lunes a sábados de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Servicio de retiro de alimentos en locales o Take away hasta las 23 hs.
  • Se implementaran las habilitaciones expeditivas o express para cambios de rubros, ampliación de rubros o tratamientos inconclusos.
  • En la semana se ampliarán la cantidad de obreros para obras privadas, previo al registro de obras y número de personal con autorización del ministerio de obras públicas.
  • Se restablece el servicio de estacionamiento medido (SEM).
  • Se habilitan los servicios de estacionamientos privados (cocheras) en el horario de lunes a sábados de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.
  • Se autoriza la práctica deportiva en el horario de lunes a sábados de 9 a 19 hs de los siguientes deportes: tennis, paddle, canotaje, running, equitación y tiro de acuerdo a los protocolos vigentes.

Además recuerdan que aún continúa el aislamiento, social y obligatorio y las medidas de prevención. Por lo cual el distanciamiento social es de 2 metros, uso obligatorio de tapabocas, lavado frecuente de manos, no están permitidas las reuniones sociales o grupales, no compartir bebidas ni infusiones (mate) u otros.