miércoles 24 de abril de 2024

Allen: Investigan una persecución policial en la que resultó herida de gravedad una joven

martes 30 de noviembre de 2021

El Ministerio Público Fiscal investiga por estas horas las circunstancias que rodearon los hechos en los que una joven resultara herida de gravedad en el marco de una persecución policial en la localidad de Allen.
Los fiscales de turno se encuentran trabajando en el lugar del hecho, y en principio habría involucrados en los hechos varios empleados policiales, que prestan servicio en unidades de Allen. En tanto se analiza la situación de quien conducía el vehículo, que por estas horas se encuentra aprehendido.

“Al no detenerse, los empleados policiales intentaron que así lo hiciera, pero el conductor habría seguido manejando por algunos kilómetros por la Ruta 22, luego sobrepasó por la Caminera de Allen, esquivó un móvil policial, y continuó manejando por caminos vecinales. Finalmente se habría encontrado con un badén. Es en ese trayecto que se le realizaron al auto disparos, uno de ellos hirió de gravedad a la mujer que viajaba como acompañante”, mencionó el fiscal.
“La joven se encuentra en estado grave, internada producto de una lesión de arma de fuego”, detalló la fiscalía.
Intervienen en la investigación personal de la Policía Federal que será la encargada de realizar los peritajes a las armas secuestradas, además de la Unidad Operativa de la Investigación del Ministerio Público y el Gabinete de Criminalística.