jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allen: El del robo a la intendente había amenazado a un funcionario municipal con incendiarle la casa

martes 06 de abril de 2021

El vecino de Allen que en las redes sociales se burló de intendente, Liliana Martín, luego de que la mandataria intentara recuperar la bicicleta que le habían robado, cuenta con un grave antecedente contra un funcionario municipal que derivó en una denuncia policial.
El hombre que a través de un comentario en Facebook insinuó tener datos sobre dónde estaba la bici que le sustrajeron a la intendente y luego prefirió no brindar esa información, amenazó el año pasado al director de Tránsito del municipio luego de que le secuestraran su auto.
"Yo sé dónde vivís. Voy a llevar combustible y te voy a rociar tu casa. Te la voy a prender fuego" le dijo, según la denuncia policial radicada en la Unidad Sexta, el sujeto en cuestión al director de Tránsito de Allen, Enrique Gutiérrez.
La amenaza del infractor - al parecer - no quedó solamente en una temerosa advertencia. A mediados de octubre del año pasado el director de Tránsito de Allen se encontraba en su vivienda cuando de pronto escuchó una explosión en el frente de la casa. En ese momento notó que habían arrojado una bomba tipo "molotov" en el sector de ingreso al domicilio, que provocó que se icendie una cerca de madera. Teniendo en cuenta la amenaza que había sufrido, Gutiérrez denunció el hecho y fundó las sospechas del ataque en el mismo sujeto. La Justicia aún investiga ese episodio.
Pese a que muchos tomaron la respuesta del vecino a la intendente (que intentaba recuperar su bici) como un hecho gracioso, se omitió contar que se trata de un hombre con un grave antecedente de violencia. Cuenta, además, con otra denuncia por robo y usurpación, que data de julio del año pasado.