jueves 25 de abril de 2024

Allanamiento permitió secuestrar esposas, armas y municiones en Costa Norte

viernes 03 de julio de 2020

Cipolletti.- En la mañana de este viernes personal policial de la comisaria cuarta de Cipolletti realizó un allanamiento en el Barrio Costa Norte. Se trata del quinto procedimiento policial que se realiza esta semana en el barrio.
Este viernes se allanó una vivienda ubicada en el sector F, allí se secuestró un correaje tipo militar, color negro, con portaesposas, un juego de esposas marca Alcatraz, plateadas, un portacargador para dos unidades, un cargador negro, de pistola marca BERSA. Además se secuestraron quince (15) cartuchos calibre 09 mm, una pistola calibre 9 mm marca BERSA con un cargador con diez cartuchos, un cargador de pistola, 50 cartuchos calibre 9 mm, un blíster con 14 cartuchos metálicos de 9 mm, un cargador de chapa, 13 cartuchos de 12 mm para escopeta.





Además secuestraron una moto Gilera de 110 cc sin patente. Al ser verificado el numero de motor y cuadro pudieron conocer que posee pedido de secuestro vigente. Además se secuestró un automóvil Volkswagen POLO sobre la cual se realizará la requisa vehicular.
Al culminar el procedimiento se traslado de un joven, de 20 años de edad, el cual fue identificado en sede policialy se lo notificó de su imputación en el legajo judicial que se tramita por incidentes ocurridos durante el fin de semana, en ese sector del populoso barrio.
En el procedimiento participó personal de la comisaría cuarta y del Grupo Especial COER, como asi del Gabinete de Criminalistica.