viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alerta por intentos de estafa en colectivos urbanos

viernes 12 de febrero de 2021

Bariloche.- La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad alerta a la comunidad por una lamentable estafa perpetrada por desconocidos en unidades del Transporte Urbano de Pasajeros: se presentan como supuestos inspectores, presentan credenciales falsas y por supuestas irregularidades han retenido algunas tarjetas SUBE de los usuarios.
Ante los primeros llamados de usuarios damnificados, se alertó inmediatamente a la empresa Mi Bus y al sistema SUBE. No se trata de personal de la empresa, de SUBE ni del Municipio.
La empresa concesionaria ya está recabando información a través de las cámaras de seguridad localizadas en las unidades, para identificar a la o las personas responsables y hacer las denuncias pertinentes ante la Justicia.
Ante una situación como la descripta, se solicita a los usuarios no hacer entrega de sus tarjetas bajo ninguna circunstancia y alertar al chofer del colectivo sobre el intento de estafa.
Aquellas personas damnificadas deben comunicarse con SUBE para realizar el bloqueo de su tarjeta y comprobado el fraude reponerlas a la brevedad