miércoles 24 de abril de 2024

Ahora, en Rio Negro sellar comodatos es 100% online

martes 22 de septiembre de 2020

Viedma.- La Agencia de Recaudación digitalizó un nuevo trámite: el sellado de comodatos se realiza desde la web del organismo www.agencia.rionegro.gov.ar
Sellar un comodato implicaba, hasta ahora, del envío del documento por mail, o bien de forma presencial para que se genere la boleta de pago en las oficinas.
A partir de ahora, los contribuyentes que deban sellar un comodato, gestionarán la tasa desde el servicio “Liquidación de tasas provinciales y otros conceptos” en el sitio web de la Agencia.

Una vez abonada le otorga validez al documento. Cabe destacar que contempla las dos tasas, las que corresponde a comodatos con destino actividad comercial y las del resto de los comodatos.
Este servicio se suma al de los 10 organismos provinciales que digitalizaron sus tasas y otros conceptos con los servicios de la Agencia de Recaudación, como la generación de boleta de multas de la Policías de Río Negro, tasas para concursos y licitaciones, certificados para presentar en Obras Públicas, Registro Civil, RPI, Gobierno y escribanía de gobierno, Personas jurídicas, Minería, Turismo y del organismo recaudador.