viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

23 alcoholemias positivos en SAO

sábado 23 de enero de 2021

El operativo conjunto coordinado por la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte con las Agencias de Seguridad Vial provincial y nacional, y policia de Rio Negro, durante el comienzo del fin de semana fue particularmente activo, en especial con los resultados de alcohotest positivos.
Los resultados arrojaron

  • 23 testeos de alcoholemia positivos, con 2 motos retenidas.
    De ese total, 5 infracciones y retencions por alcohotest fueron durante el operativo diurno (de 10 a 20hs)
  • En tanto, durante el operativo nocturno, se retuvieron 18 vehículos por alcoholemia positiva.
    Las autoridades a cargo mostraron preocupación por los altos niveles registras en conductores al volante: 2.70 g / 2.40 g / 2.10 g / 1.90 g.

Viveza criolla:
Los controles de tránsito detectaron la colocación de cinta adhesiva conocida como aislante de color negra en la patente de un vehículo, con la clara intención de confundir los datos.




Los controles continuarán la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte reforzará los controles en la costanera de SAO y en el Puerto del Este. También se mantendrán los operativos en el punto fijo de la ruta 2 acceso norte (frente al centro minero); así como durante la madrugada en Las Grutas.
Se advierte a los conductores evitar inconvenientes portando la documentación vehicular, seguro al día, usar cinturón de seguridad, luces encendidas, y no beber alcohol.