martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

17° feria del libro de Cipolletti: agenda del jueves 6 de octubre

jueves 06 de octubre de 2022

Cipolletti sigue disfrutando de la 7ª Feria del Libro de Cipolletti “Río de libros y lectores”. Hoy con nuevas propuestas en el Complejo Cultura Cipolletti. La entrada es libre y gratuita y los horarios de visita son de 9 a 12 hs. y de 15 a 22 hs.
-Programa del jueves 6 de octubre
10:00 Fernando Galetto «Los cuatro pilares», exposición sobre Ernesto Sábato – Sala Lorenzo Kelly.
15:00 Fernando Galetto presenta «Los cuatro pilares», exposición sobre Ernesto Sábato – Sala Lorenzo Kelly.
Es coleccionista. A través de esta colección se abre un panorama inmenso de inmersión en varias disciplinas, aumentando mi conocimiento de autores de todas ellas.
16:00 Hugo Garcé presenta «Cacharrofonos III». Sala Astor Piazzolla
Un libro que se basa en la construcción de instrumentos musicales con materiales reciclados.
16:00 Coaching ontolóigico. «Ampliando la mirada en este mundo complejo». Sala Lorenzo Kelly.
Encuentros abiertos a la comunidad para promover y difundir la actividad profesional del Coaching Ontológico profesional a través de los coachs pertenecientes a la Delegación Norpatagonia de la AACap (Asociación Argentina de coaches ontológicos profesionales).
17:00 Lorena Pacheco presenta» Corazón estanque» – Sala Astor Piazzolla
Poemario que conjuga la mirada pausada del yo poético sobre su entorno natural, social, humano. Fue escrito en el tiempo detenido de la pandemia y hoy sale a la luz para ser simplemente un río de palabras.
18:00 Alejandro Droznes presenta «Libertadores de América». Sala Astor Piazzolla
El fútbol y la historia se mezclan en este libro, un libro de viajes por el continente por los relatos de su independencia y por el máximo torneo continental. El narrador entrelaza a la Libertadores con los Libertadores, iluminando recíprocamente a la actualidad y la historia de América.
19:00 Mirta Córdoba presenta «El aviso» – Sala Astor Piazzolla
El libro gira principalmente en tres líneas temáticas, en una trama donde se entrelazan los ejes con un lenguaje sencillo y metafórico.
19:00 César Lopez Meyer presenta «Impunidad. La masacre del laboratorio y otros femicidios». Sala Lorenzo Kelly
Un libro escrito particularmente sobre los juicios que presidió el escritor, con el anhelo de rememorar el martirio de las víctimas y las secuelas de los procesos, pueda ser una modesta contribución para originar reflexiones que generen cambios pertinentes a los fundamentos del derecho penal.
19:30 Dr. Daniel López Rosetti. Conferencia: «Estrés, sufrimiento y felicidad». Sala de Teatro
La idea fuerza del libro «Estrés, sufrimiento y felicidad» parte de una frase de Buda: ‘El dolor es inevitable pero el sufrimiento es optativo’.
Para transformar el sufrimiento en bienestar, Daniel Lopez Rosetti propone gestionar la realidad a través de la sociabilización, a la que llama ‘modo sociable’, en lugar de ‘modo lucha’.
20:00 Marita Molfese presenta “Miradas”. Acompaña el grupo musical “Andando huellas” – Sala Astor Piazzolla
La Profesora presenta junto a sus integrantes el recorrido literario “Miradas”, acompañada del grupo musical “Andando huellas” quienes ejecutan música de estilo folclórico paisajístico con guitarra, charango y cello.
21:30 Show de Sureña Jazz Band – Sala de Teatro
Es un sexteto que recrea el Jazz Tradicional. La formación es única en su estilo en el Alto Valle y se caracteriza por ser fiel exponente de los géneros Dixielandy New Orleans Style.