jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Zuñiga: "La alianza del MPN y Cambiemos no permite que los vecinos tengan una vida digna"

sábado 25 de septiembre de 2021

Neuquén.- Avanza sin pausa, la campaña a concejales del Frente de Todos de la ciudad de Neuquén. Este sábado 25 del corriente, nuevamente la militancia desplegó a lo largo de la ciudad las "100 mesas barriales", donde difundieron las propuestas que el espacio llevará al Concejo Deliberante.

“La recepción de los vecinos es muy alentadora. Necesitamos que los vecinos y vecinas nos acompañen en estas elecciones para ampliar nuestra representación en el Deliberante y ponerle un freno a la especulación inmobiliaria y al remate de la tierra pública que lleva adelante el Ejecutivo Municipal en alianza con Cambiemos, perjudicando a miles de familias neuquinas y que las empuja a vivir en la periferia o a soportar costosos alquileres y no permite que puedan vivir una vida digna”, aseguró Marcelo Zuñiga.
Entre una variedad de propuestas que presenta el FdT, sobresalen: el *acceso a la vivienda, a los servicios públicos; el cuidado de la casa común, de los ríos y las bardas.
El candidato consideró que "es el momento de debatir de cara a la sociedad que va a pasar con el uso de suelo en la Isla 132. Si queremos una Isla con cemento y costosos edificios de departamentos, proyecto impulsado por el MPN y Cambiemos, o queremos consolidar un espacio público, recreativo, deportivo y educativo ambiental que es el proyecto del Frente de Todos.”