sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Maxi Ferraro respaldó las candidaturas de Cervi y Todero en Neuquén

viernes 31 de marzo de 2023

Neuquén.- El Presidente Coalición Cívica ARI. Maximiliano Ferraro brindó un fuerte respaldo a la Lista 675 de Juntos por el Cambio Neuquén. Mediante un video en las redes sociales, pidió a los neuquinos que “este 16 de abril acompañes con tu voto a Pablo Cervi, Jorge Taylor y Valeria Todero y a todo el equipo de Juntos por el cambio de la querida provincia de Neuquén”
“Neuquén tiene una energía y un potencial extraordinario, lo vemos en la riquezas de sus recursos humanos y naturales”, agregó Ferraro quien se suma a la fundadora del espacio nacional Juntos por el Cambio y la histórica referente de la Coalición Cívica ARI, Elisa “Lilita” Carrió quien dias atrás reafirmó su apoyo a la Lista 675.
Ferraro estará la próxima semana en la ciudad de neuquén. Está previsto que llegue el 2 de abril y realice una recorrida por la región acompañando las candidaturas provinciales y municipales de Juntos por el Cambio Neuquén. La diputada Marcela Campagnoli también se sumará al abordaje territorial el 3 de abril.