jueves 25 de abril de 2024

Video. Gastón Sobisch se refirió al proyecto de emergencia habitacional

lunes 18 de octubre de 2021

Neuquén.- El Candidato a concejal por Democracia Cristiana, Gastón Sobisch se refirió al proyecto de emergencia habitacional y la necesidad de los neuquinos de tener una vivienda.
Tienen que haber más loteos y regularizar la situación de quienes compraron terrenos en tomas y hoy el estado tiene que dar una solución. “Vamos a acompañar la promulgación de una ordenanza que ya hubo en el 2009 con una declaración de la Emergencia Habilitación”, sostuvo Sobisch.
El candidato por la DC aseguró que es imperioso atender la necesidad de los vecinos y poder dar una solución a miles de vecinos que hoy no pueden acceder a una vivienda. Además, expresó que hay que regularizar las tomas para "generar un círculo virtuoso".



Por su parte, Alejandra Durdos, la segunda candidata a concejal por Democracia Cristiana expresó que “La pandemia mostró la desigualdad que hay en la ciudad de Neuquén. Queremos instar con el gobierno municipal que articule con el gobierno provincial y que promueva con el fortalecimiento de la educación”.
La segunda candidata por la Democracia Cristiana solicitó más presencia del Estado en elplano social. Aseguró que tras la pandemia la desigualdad social quedó en evidencia.