miércoles 24 de abril de 2024

Video: Dominguez llamó “mentiroso y caradura” a Mariano Mansilla

jueves 12 de abril de 2018

Neuquén.- El Diputado del MPN, Claudio Dominguez siempre da que hablar en las sesiones legislativas. En la sesión de esta mañana dejó a todo el recinto en silencio tras responder a dos Diputados, a Lagunas y a Mansilla.

Luego de “atender” a la Diputada Lagunas, fue el turno del Diputado Mansilla, quien no estaba en el recinto pero lo invocó en duros términos. Ocurrió luego de sancionar por unanimidad la Declaración que rechaza la intención del trasvase solicitado por Buenos Aires a través de su representante ante la AIC.

Voy a hablar de otro mentiroso y caradura que no está, Mariano Mansilla que dice: Neuquén defiende sus propios recursos naturales, se aprobó por unanimidad el proyecto del Frente Neuquino por el cual se rechaza la solicitud de la provincia de Buenos Aires(..) capaz que esta distraído porque se fue, viene se saca la foto y dice que se aprobó el proyecto de ellos (…). El proyecto de ley está en la comisión A. El proyecto de ellos se lo vamos a aprobar pero no tiene que mentir a la gente. Eso está mal”.

"Cualquiera viene a cualquier hora"


En primer lugar le había respondido a la Diputada Angélica Lagunas quien llegó tarde al recinto porque estaba en las actividades de ATEN en el Consejo de Educación en sus funciones de Secretaria General de ATEN Capital.

A Lagunas, sin mencionarla, aunque dejando en evidencia que le hablaba a los Diputados de Izquierda y a ella principalmente, le dijo que “Voy a aprovechar para seguir hablando, total cualquiera viene a cualquier hora, si total acá no le descuentan el sueldo pueden faltar, pueden venir a hacer lo que quieras. Si a los que les descuentan son a los compañeros de ellos. Los que no van a trabajar”



El Diputado recordó que en 2012 presentó un proyecto para descontarles a los Diputados los días no trabajados, “al Diputado que no venía a trabajar también se lo descuente”, dijo Dominguez.

En la iniciativa se preveía que por cada inasistencia de los diputados, se resignaría $400 de su dieta, además establecía sanciones para quienes no den quórum y para castigar las ausencias reiteradas.