viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vidal estará en Cipoletti junto a Tortoriello

lunes 05 de diciembre de 2022

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará este viernes la ciudad de Cipoletti. Es en el marco de su gira nacional que incluyó el paso por más de una docena de localidades de todo el país.
La cita está prevista para este martes 6 de diciembre a las 11:15 horas en la intersección de las calles Roca y 25 de Mayo. Tiene previsto repara reunirse con vecinos. También habrá una rueda de Prensa junto al candidato a Gobernador por Rio Negro, Aníbal Tortoriello y el Legislador, Juan Martín.
“Hola! Soy María Eugenia Vidal. Estoy en Cipoletti y me encantaría escucharte. Este martes 6 de diciembre a las 11:15 horas voy a estar en la intersección de las calles Roca y 25 de Mayo, para conversar sobre los temas que más nos preocupan. Cuento con vos. ¡Avísale a tus familiares y amigos a los que pueda interesarles!”, comentó la ex gobernadora y actual diputada nacional por Juntos.
En los últimos meses, Vidal recorrió las provincias de Santa Fe, Neuquén, Misiones, Córdoba, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, San Juan, entre otras localidades.