viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

UCR y CCARI construirán un espacio encabezado por Cervi

martes 29 de noviembre de 2022

Neuquén.- La UCR y CCARI acordaron construir en forma conjunta un espacio encabezado por Pablo Cervi, diputado nacional y candidato a gobernador, para ofrecer a la sociedad una verdadera transformación de la provincia.
“El cambio y la evolución que necesitan los neuquinos está acá, somos el cambio y la única oposición real para terminar con la hegemonía de más de 60 años del MPN sin rutas, sin gas y sin educación de calidad”, declaró Cervi tras la reunión de la que participaron los principales dirigentes de la coalición, como Valeria Todero, Karina Montecinos, Christian Galván, Belén López, Jorgelina González y César Gass.
Remarcaron la importancia de la formación de un espacio de transformación en la provincia donde se contenga a los votantes de Juntos por el Cambio, se respeten los valores llevados como bandera y se concrete un Plan de Gobierno que lleve a la provincia hacia un presente y futuro más esperanzador.
El espacio tiene una base de sustentación amplia y será aún más sólida. Los dirigentes plantearon su profunda convicción de trabajar para los neuquinos. Todero dijo: "Consideramos relevante que la mayoría de los partidos nacionales de JxC, frente a la opacidad política actual, garanticemos la continuidad de valores y principios que identifican a la alianza, manteniéndonos firmes en la responsabilidad política que asumimos durante estos años".
Para terminar, Cervi concluyó: “Representamos la propuesta superadora neuquina de JxC. Tenemos un Plan de Gobierno, los equipos, la mente y el corazón dispuestos en trabajar para Neuquén. Hoy por hoy, somos la única opción electoral transformadora''.


Precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, diputado nacional, Pablo Cervi
Man?anas en Red-La Red http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/841964112719.mp3