viernes 26 de abril de 2024

Tomás Balmaceda cierra el ciclo de charlas "Oportunidades en el nuevo contexto"

martes 08 de diciembre de 2020

La Legislatura de la provincia de Neuquén invita a la tercera y última charla abierta del ciclo: “Oportunidades en el nuevo contexto”: El encuentro contará con la exposición del filósofo y periodista Tomás Balmaceda y tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre a las 19 horas, a través de la plataforma ZOOM.
En la última charla del ciclo, que busca generar un espacio de intercambio para afrontar el contexto actual, Tomás Balmaceda reflexionará acerca de qué nos enseña el pasado para cambiar el futuro de cara a la nueva normalidad.

Para participar de la actividad que tiene carácter gratuito, los interesados deberán completar previamente un formulario con sus datos o enviar un mail a [email protected]. Asimismo, podrán obtener más información a través de las redes sociales de la Legislatura de Neuquén
Es doctor en filosofía (UBA), profesor universitario y periodista. Desde hace más de una década investiga temas de filosofía de la mente y la psicología de sentido común. Escribió varios artículos en revistas nacionales y extranjeras además de "Psicología de Sentido Común. Pasado, presente y futuros" (Editorial Título, 2014). Trabaja como profesor universitario en UBA, Di Tella y UCES.

Escribe sobre tecnología y cultura pop en la Revista Viva, cada domingo. También escribe diariamente en la web de La Nación y colabora con el portal Infotechnology y la Revista Noticias.
Brinda charlas y capacitaciones para empresas y organizaciones sobre manejo del tiempo, productividad, innovación y estrategias en redes sociales, entre otros.
Trabajó en el suplemento Sí!, MSN Argentina, Yahoo! Argentina, Terra y varios diarios del interior del país. En 2012 estuvo en "Hiperconectados", el programa de cultura digital y tecnología de Telefe y co-condujo por tres años "Sucio Pop" por FM Nacional Rock.
Desde 2004 escribe en "Son Cosas Mías!", que supo ser uno de los blogs más populares de Argentina y fue socio fundador del Club del eBook.