Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Prohiben la circulación pública entre las 22 y las 6. Escuelas abiertas en toda la provincia y suspención transitoria de clases

Politica

Tomarán estado parlamentario las rendiciones municipales y de la sindicatura

Neuquen.- Esta mañana se reunieron los concejales que integran la comisión interna de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para dar tratamiento a seis expedientes previstos en el Orden del Día. De acuerdo al protocolo establecido en el contexto de pandemia por COVID-19, los encuentros continúan realizándose bajo la modalidad virtual, y con personal esencial.
Presidida por el concejal José Luis Artaza, acordaron con sus firmas la aprobación de tres iniciativas, por lo que tomarán estado parlamentario en la sesión de mañana.
Se trata de la elevación de la Ejecución Presupuestaria de Recursos y Gastos correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2020, por parte de la Dirección de Formulación y Gestión Presupuestaria, información que está disponible en la página web del Municipio, y del despacho que remite al Ejecutivo Municipal, la rendición del mes de noviembre 2020 elevada por la Sindicatura Municipal.

Concejo Deliberante

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso