Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Toman estado parlamentario proyectos sobre la regularización y protocolo de reparto de bonos de gas

Neuquen. Concejales de la comisión interna de Acción Social, dieron tratamiento, vía zoom y con personal esencial, a doce de los dieciséis expedientes previstos en el Orden del Día.
Bajo la presidencia de la concejal Nadia Márquez, hoy acordaron la aprobación por mayoría de dos proyectos de Comunicación, y uno por la minoría, con pedidos de informes al Gobierno Provincial. El primero, sobre la regularización y el protocolo correspondiente al reparto de bonos de gas y leña para el abordaje en los barrios que carecen del servicio de gas natural, y el segundo, referido la dotación de elementos de bioseguridad para el control del COVID 19 en los Hogares de Menores.
En tanto, al contar con tres firmas por tercera vez consecutiva, fue aprobado despacho por la minoría de otro proyecto de Comunicación, vinculado al cumplimiento de la Ley Provincial Nº2955 que legisla sobre el Régimen Provincial de Hogares de Niñas, Niños y Adolescentes.
Finalmente, sin alcanzar a concluir el orden del día, acordaron que, en la próxima reunión de trabajo, será tratado como primer punto el proyecto enviado por la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación Física municipal, que solicita se designe a los representantes del Concejo Deliberante para integrar el Consejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad, previsto en la ordenanza Nº11811.

Neuquen Concejo Deliberante gas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso