sábado 27 de abril de 2024

Tierras municipales en Z1 pasarán al IMUH para más loteos con servicios

martes 28 de junio de 2022

Neuquén.- Bajo la presidencia del concejal Guillermo Monzani, se reunieron los ediles que conforman la comisión interna de Obras Públicas para dar tratamiento a los 14 expedientes del orden del día.
Se abordó el proyecto de Comunicación de Juntos por Neuquén por el cual se solicita al Ejecutivo Municipal realizar ante la Provincia de Neuquén, los trámites pertinentes para que se le transfieran las tierras ubicadas en el Parque de Valentina Norte. El mismo está situado entre las calles Goya y San Martin, previo al ingreso del Aeropuerto Internacional “Juan Domingo Perón”. Actualmente es de dominio público de la Provincia de Neuquén, y escapa a la órbita y jurisdiccional de la Municipalidad de Neuquén. El proyecto continuará en comisión.
Por otro lado, dieron tratamiento y tomará estado parlamentario el expediente iniciado por el IMUH en el que se autoriza al Ejecutivo municipal a transferir tierras con una superficie aproximada de 55,75 Ha en el Sector Z1; resguardando un sector en el que la Cooperativa de Vivienda Las Bardas Unidas del Valle Limitada, construirá viviendas destinadas a sus asociados.
Los restantes proyectos y pedidos particulares continuarán en comisión para su tratamiento.