martes 23 de abril de 2024

Sobisch: "Respondemos, únicamente, a la gente"

jueves 18 de agosto de 2022

El ex gobernador Jorge Sobisch participó del lanzamiento de Encuentro Republicano Federal (ERF) en Centenario, donde acompañó a Alejandro Chiappero, quien será el precandidato a intendente.
Ante un centenar de vecinos pertenecientes a distintas fuerzas políticas, Sobisch hizo hincapié en la amplitud del nuevo espacio que tiene como referente nacional a Miguel Ángel Pichetto. ”Debemos ser amplios y generosos, el que tiene propuestas y quiere venir que venga”, exclamó.
Sobisch aclaró que trabajan en propuestas que incluyen a cada localidad de la provincia con el eje puesto en las personas y que Centenario es el puntapié de lo que se viene. “Nosotros respondemos únicamente a la gente, son ellos los que nos marcan y marcarán el camino”, enfatizó el gobernador.
“Centenario era tierra de pioneros y de la mejor manzana, hoy no es anda de eso, está triste, no es el que fue”, lamentó el referente provincial de ERC y la Democracia Cristiana.
En el plano provincial, Sobisch cuestionó la falta de ideas y propuestas. “No hay ganas en el Estado, no hay gestores que entiendan lo que necesita la gente. Sobra la plata en Neuquén, pero no tenemos desarrollo en salud, educación, seguridad y trabajo”.