sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sobisch contra los corruptos: “no pasarán ni por la vereda de mi gobierno, los desprecio”        

lunes 04 de febrero de 2019

Neuquén.- Jorge Sobisch, candidato a gobernador por la Democracia Cristiana, hablo por Mitre Neuquén y se comprometió a terminar con las mafias que manejan el IPVU y que están ligadas al gobierno. También desafió al resto de los candidatos a hablar de sus patrimonios, si es que pueden. A su vez, lamentó por los corruptos que hubo en las gestiones pero advirtió que no pasarán ni por la vereda de mi gobierno, los desprecio.

El sábado por la mañana, el ex gobernador, estuvo en Ranking de Noticias, que se emite por Radio Mitre Neuquén. Sobisch apuntó a las mafias de vivienda que que a su vez tienen ligazón política con el gobierno de turno. Ellos no actúan solos, actúan con el poder político. El candidato, no anduvo con rodeos: El IPVU ha cedido el manejo de la vivienda social a las mafias, a Jorge Salas, a Heriberto Chureo y a Victor Carcar.

Jorge Salas (Cooperativa 127hectáreas) habla en nombre del gobierno neuquino. Con esto queda claro que la mafia ya no está fuera, está adentro del gobierno, porque hay funcionarios que amparan esto y obvio q es por negocio, consideró Sobisch.

También tuvo palabras para Chureo. Hace 11 años diseñamos un plan en el Z1. Hicimos los primeros 1200 lotes con los servicios para entregarle a la gente a través del IPVU. Cuando nos fuimos, le dieron el manejo a Chureo, recordó el tres veces gobernador de la provincia y agregó: Tomaron el Z1, se sacaron una foto y no hicieron más nada. Bah se hicieron millonarios y reclamó que se investigue. Que Investiguen como le dieron a Chureo y su familia la compra directa para pintar todos los edificio de la provincia.