jueves 25 de abril de 2024

Sánchez reclama la finalización de obra en ruta 22 para evitar más accidentes

martes 11 de febrero de 2020

El diputado de Unión Popular, Carlos Sánchez, presentó un proyecto de comunicación preocupado por las demoras en la obra de ampliación de la ruta 22 en el tramo Plottier- Senillosa, ya que aseguró que representa un "riesgo para la vida de los vecinos que la transitan".

Sánchez denunció en su proyecto que en ese tramo de la Ruta Nacional N° 22 hay una "deficiente señalización e iluminación y una ausencia de accesos a los barrios aledaños". "Ocurrieron accidentes que se podrían haber evitado con accesos claros y cartelería", agregó.
En la comunicación el diputado le requirió a la Dirección Nacional de Vialidad que arbitre los medios necesarios a efectos de proceder a la culminación de la obra lo antes posible.
El proyecto presentado por el legislador fundamenta su reclamo en el peligro que representan esos 30 kilometros desde Plottier hasta Arroyito, "donde falta señalización e iluminación".

Además, el legislador destacó los múltiples reclamos que los vecinos de Plottier realizaron ante este peligro inminente.
Este pedido ya había sido realizado por el diputado de Unión Popular el año pasado en otro proyecto.