Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Sánchez reclama la finalización de obra en ruta 22 para evitar más accidentes

El diputado de Unión Popular, Carlos Sánchez, presentó un proyecto de comunicación preocupado por las demoras en la obra de ampliación de la ruta 22 en el tramo Plottier- Senillosa, ya que aseguró que representa un "riesgo para la vida de los vecinos que la transitan".
"La falta de finalización de esta obra ya provocó numerosos incidentes viales con víctimas fatales y por eso le solicito a la Dirección Nacional de Vialidad la pronta reanudación de los trabajos", expresó el legislador.
Sánchez denunció en su proyecto que en ese tramo de la Ruta Nacional N° 22 hay una "deficiente señalización e iluminación y una ausencia de accesos a los barrios aledaños". "Ocurrieron accidentes que se podrían haber evitado con accesos claros y cartelería", agregó.
En la comunicación el diputado le requirió a la Dirección Nacional de Vialidad que arbitre los medios necesarios a efectos de proceder a la culminación de la obra lo antes posible.
El proyecto presentado por el legislador fundamenta su reclamo en el peligro que representan esos 30 kilometros desde Plottier hasta Arroyito, "donde falta señalización e iluminación".
"Solamente en el mes de diciembre en ese tramo se registraron 7 incidentes viales mientras que en el mes enero, se registraron más de 13, el último con dos víctimas fatales, producto de la falta de finalización de la obra sobre la Ruta 22, la insuficiente señalización dispuesta y la falta de vías de acceso a los barrios aledaños", describió.
Además, el legislador destacó los múltiples reclamos que los vecinos de Plottier realizaron ante este peligro inminente.
Este pedido ya había sido realizado por el diputado de Unión Popular el año pasado en otro proyecto.

Ruta 22 Plottier

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso