martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se confirmó el caso sospechoso de covid-19 del Concejo Deliberante 

martes 22 de septiembre de 2020

Neuquén.- Alrededor de las 19.30 horas de este martes, la Presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad, Claudia Argumero, fue notificada sobre la confirmación de un hisopado positivo en COVID-19. Se trata de una persona que se desempeña en la asesoría de un bloque político, que está en buen estado de salud, cumpliendo con los protocolos previstos, cuyo caso se dio a conocer como sospechoso el jueves pasado por esta Casa Legislativa.
Teniendo en cuenta que vínculos estrechos del caso confirmado asistieron en el transcurso de esta semana a la institución, se tomó la decisión de realizar nuevamente una desinfección.
En consecuencia, personal de salud ya se encuentra investigando el vínculo epidemiológico. Los miembros del bloque involucrado, ya fueron notificados y adoptaron las medidas previstas a efectos de evitar la propagación de los contagios.
Recordamos que el Concejo Deliberante se encuentra funcionando con el mínimo e indispensable personal esencial y este jueves 24, por primera vez se llevará a cabo la Sesión Ordinaria de manera virtual lo que permitirá a las y los concejales participar de manera remota.
Quienes necesiten realizar trámites administrativos, pueden escribir a: [email protected]