viernes 26 de abril de 2024

Sánchez: Somos testigos y parte de un cambio histórico en el país

jueves 11 de julio de 2019

Neuquén.- El miércoles pasado los candidatos neuquinos de Juntos por el Cambio participaron de un encuentro en Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, según Francisco Sánchez: "se reforzó lo que decimos públicamente cada día; confiamos en que a partir de todo lo hecho, vamos a empezar a concretar cambios más tangibles para el día a día de los ciudadanos". "Fue una oportunidad para conocer realidades de otros argentinos, distintas a la de los neuquinos", sostuvo el candidato a diputado nacional.

Del encuentro nacional de candidatos, que encabezaron el presidente Mauricio Macri, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, y el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, participaron Pechi Quiroga y Lucila Crexell, primero y segunda en la lista de candidatos para senadores, así como la compañera de fórmula de Sánchez, Valeria Todero.

"Tenemos una lista muy buena, con raíces neuquinas, con una mirada integral y complementaria; sabemos que la gestión de Mauricio Macri ha dado ni más ni menos que lo que nos corresponde a cada provincia. Los neuquinos tenemos una oportunidad histórica de acompañar y fortalecer más que un gobierno, un cambio de paradigma", reflexionó Sánchez.

El actual concejal además ejemplificó la mejora que vive el país con un decreto firmado por Mauricio Macri que baja las retenciones a las exportaciones frutícolas de 4 a 3 pesos por cada dólar ingresado: "Decisiones como estas son posibles al trabajo realizado en casi cuatro años en cada nivel del Estado, que fue sentando bases. El acuerdo del Mercosur con la Unión Europea, esta reducción del 25% en las retenciones, son medidas muy beneficiosas para la economía neuquina, el reconocimiento de la Unión Europea a la Patagonia norte como libre de aftosa sin vacunación, son cosas que los neuquinos, los patagónicos, vamos a tener presentes a la hora de votar, y que deben ser conocidas por el ciudadano, para que ver que hay un trabajo serio y que apunta al progreso de todos los argentinos".

"Personalmente, soy muy afortunado de poder ser candidato y acompañar a Pechi, Lucila y a Valeria, y de poder llegar a representar a los neuquinos en el Congreso", concluyó Sánchez, y agregó: "Somos testigos y parte de un cambio histórico en el país".