miércoles 24 de abril de 2024

Sánchez, parte del panel de seguridad en el encuentro federal de equipos de gobierno de Bullrich

jueves 10 de noviembre de 2022

Fue en Rosario, Santa Fe. Seguridad, donde se destacó el neuquino, educación, política social y salud, y política exterior, fueron los temas que dominaron la escena. La presidente del Pro lo tiene bien cerca.
Nuevamente, el diputado nacional Francisco Sánchez tuvo un lugar preponderante en un multitudinario acto federal de reunión de equipos de trabajo que lidera Patricia Bullrich, precandidata a presidente de la Nación para los comicios de 2023.
Ante unos 1100 asistentes, este jueves, el legislador coordinó el panel de Seguridad en el que se dieron lineamientos sobre el plan de trabajo para los cuatro años de gestión nacional. En el escenario, junto a Sánchez, estaban
El encuentro, pluripartidario, tuvo la presencia de dirigentes de peso nacional; entre ellos, Alberto Forigh, quien coordina el equipo de campaña; Luciano Laspina, Martín Tetaz, Alfredo Cornejo, Federico Pinedo y Federico Sturzenegger.
Esta nueva participación pone de manifiesto el rol y la valoración que se le da dentro del círculo de la cada vez más encumbrada Bullrich al diputado neuquino, quien junto al secretario general del Pro Neuquén, el abogado Nicolás Montero llegaron a Rosario a media mañana del jueves.
“Me siento parte activa del equipo que llevará a Patricia a la Casa Rosada. Es un honor poder acompañar este proceso y servir de nexo con los neuquinos y los patagónicos. Tenemos una mirada muy clara de lo que hay que hacer en Neuquén, una idea que surge de la realidad de la provincia y se nutre con sugerencias de personas muy capaces de todo el país”, detalló Sánchez.
CFK contra Sánchez.
Antes de la intensan actividad en las afueras de Rosario, el diputado neuquino del Pro había sufrido el intento de amedrentamiento de parte de la vicepresidente, Cristina Fernández, a través de sus propias cuentas de redes sociales, insinuando que el legislador estaba relacionado el incidente de Recoleta de principios de septiembre. “Ni una novela de las peores puede tener tantos agujeros en el guion. Si quiere preparar el terreno para victimizarse, adelante. Yo no soy parte de esa farsa. Los argentinos no nos creemos más estos relatos preparados para tapar el desastre de este gobierno”, expresó Sánchez