jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

San Martin de los Andes: Martín Rodríguez es el candidato a intendente del Frente de Todos

miércoles 08 de febrero de 2023

Neuquén.- Los candidatos provinciales del Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, Ayelén Gutiérrez y Darío Martínez, acompañaron hoy en San Martín de los Andes el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente de Martín Rodríguez.
Tras una recorrida por medios locales plantearon que el municipio debe recibir mayor coparticipación para brindar soluciones tanto de infraestructura como habitacionales. Coincidieron en que "una nueva ley de coparticipación municipal es lo que va a resolver el problema central que tiene la ciudad en materia de planificación urbanística", coincidieron.
Rodríguez, concejal del PJ, se mostró muy entusiasmado y feliz por recibir el apoyo recibido y dijo que "hay una oportunidad y está cargada de esperanza para recuperar ése San Martín de los Andes que nos realice a todos como ciudad".
Por su parte el candidato a gobernador Rioseco expresó: "Martín ya está planificando la ciudad para los próximos 50 años y por eso reclama una mayores recursos coparticipables, ya que ésa es la única manera de desarrollarse de la manera que exigen los vecinos".
Martínez, en tanto, aseguró que "Neuquén está para mucho más. Tenemos los recursos para que todos los neuquinos y neuquinas puedan vivir mucho mejor y es hora de animarse".
"Junto nuestro candidato a intendente del FdTN, realizamos muchas gestiones para San Martín de los Andes, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los y las sanmartinenses", resaltó el primer candidato a legislador.
Por último Gutiérrez, candidata a vicegobernadora, destacó que Rodríguez "ya viene gestionando y trabajando desde hace tiempo por su localidad, por eso representa de la mejor manera la propuesta de que el espacio quiere transmitir".