viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Saloniti presentó la lista de concejales para la interna del MPN

martes 25 de octubre de 2022

San Martin de los Andes.- En un encuentro que se desarrolló este lunes 24 por la tarde, el MPN Azul de San Martín de los Andes, reunió a los integrantes de la lista de candidatos a concejales para las internas partidarias.
De cara a las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino en la ciudad, previstas para el próximo 13 de noviembre en toda la provincia, se desarrolló la primera reunión del equipo de trabajo del candidato a intendente por la lista Azul, Carlos Saloniti.
Junto a Saloniti, la lista que el MPN Azul, propone para el Concejo Deliberante está encabezada por Natalia Vita, Pablo Padilla, Eliana Rivera y el Dr. Juan Cabrera.
Les siguen Rocio Demateo, Manuel Carrasco, Miriam Bersano, Marcelo Comoglio, Adelaida Vidal Guzmán, Alan Pastoriza e Ingrid Valdebenito, como titulares.
La lista para concejales suplentes está encabezada por Matías Fernández Cónsoli, Laura Sandoval, José Damico, Mónica Salinas, Juan Pablo Aranda, Catalina Bergada, Andrés Aburto, la Dra. Vanina Baramo, Gabriel Niemetz, Irma Valenzuela y Rodrigo Mariqueo.
“En estas veintidós personas están representados una gran cantidad de vecinos y vecinas junto a quienes venimos trabajando desde hace mucho tiempo buscando lo mejor para San Martín de los Andes”, expresó Saloniti y agregó que “nuestro principal objetivo siempre fue y sigue siendo trabajar por el prójimo”.
“Cada integrante de esta lista está asumiendo el compromiso de dedicar su tiempo y vocación al servicio de la comunidad y de las necesidades de una ciudad que no para de crecer”, remarcó Saloniti, “estamos muy contento con las personas que se están sumando a participar y que siguen creyendo que se puede ayudar desde el lugar que a cada uno lo toca ocupar”, finalizó.