miércoles 24 de abril de 2024

Rioseco sumó el apoyo de Asunción Miras Trabalón

lunes 05 de diciembre de 2022

Neuquén.- El parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, oficializó que sumó el apoyo de otra fuerza política más a su candidatura a gobernador. Se trata del espacio Nuevo Encuentro, integrante del Frente de Todos en Neuquén, y que participó de las pasadas elecciones nacionales con su referente, la abogada laboralista y actual delegada regional del Ministerio de Trabajo, Asunción Miras Trabalón.
En ese marco, el propio Rioseco fue quien confirmó que Miras Trabalón será "candidata a segunda diputada en la lista oficial", y remarcó que "seguirán trabajando en la construcción de nuevos espacios". En cuanto a que la militante feminista impuse su candidatura dijo que "es un honor", y recordó también hace muchos años que vienen trabajando juntos.
Por su parte, Trabalón destacó como "valor de credibilidad" el modelo comunal llevado adelante en Cutral Có en las últimas décadas y expresó: "ojalá pudiéramos soñar con que toda la provincia sea como esta ciudad y su increíble potencia". "Ramón ha sido la alternativa en gestión y sus 20 años de justicia social son una guía de coherencia en la acción, y de uso de la renta de un yacimiento de petroleo para beneficio directo del pueblo", sostuvo.