Verification: e3ca65f15939366d Rioseco sumó el apoyo de Asunción Miras Trabalón - Politica | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Politica

Rioseco sumó el apoyo de Asunción Miras Trabalón

Neuquén.- El parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, oficializó que sumó el apoyo de otra fuerza política más a su candidatura a gobernador. Se trata del espacio Nuevo Encuentro, integrante del Frente de Todos en Neuquén, y que participó de las pasadas elecciones nacionales con su referente, la abogada laboralista y actual delegada regional del Ministerio de Trabajo, Asunción Miras Trabalón.

En ese marco, el propio Rioseco fue quien confirmó que Miras Trabalón será "candidata a segunda diputada en la lista oficial", y remarcó que "seguirán trabajando en la construcción de nuevos espacios". En cuanto a que la militante feminista impuse su candidatura dijo que "es un honor", y recordó también hace muchos años que vienen trabajando juntos.

Por su parte, Trabalón destacó como "valor de credibilidad" el modelo comunal llevado adelante en Cutral Có en las últimas décadas y expresó: "ojalá pudiéramos soñar con que toda la provincia sea como esta ciudad y su increíble potencia". "Ramón ha sido la alternativa en gestión y sus 20 años de justicia social son una guía de coherencia en la acción, y de uso de la renta de un yacimiento de petroleo para beneficio directo del pueblo", sostuvo.

Rioseco asuncion miras trabalon

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso