Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Quieren información sobre la obra del Paseo Costero del barrio Rincón Club de Campo

Neuquén.- La concejala Natalia Hormazabal del del PTS en el FIT presentó un pedido de informes al Ejecutivo municipal sobre la obra del Paseo Costero colindante al barrio Rincón Club de Campo.
Sobre las últimas noticias del acuerdo del Rincón Club de Campo, en donde la calle ribereña queda para el barrio privado por la autorización de venta de tierra fiscal de la ordenanza, la concejala Natalia Hormazabal indicó que “esto confirma lo que denunciamos el año pasado. La ordenanza que presentaron como una reparación histórica, en realidad significó cederles de manera gratuita 8 hectáreas de Área Natural Protegida para su cancha de golf, y la compra de una calle pública mirando al río, en cómodas cuotas. Solo se recuperaría una pequeña franja de 12 metros de costa, que según Gaido alcanza para que pasen autos, bicicletas y peatones. Es decir que no se podrá estar, solo circular."
“Es evidente que lo único de 'histórico' de este acuerdo, por parte del Municipio de Neuquén, es la transferencia y entrega de tierras municipales a una toma vip. Es una verdadera apropiación 'histórica', finalizó.

Concejo Deliberante

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso