jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Por primera vez el Deliberante participará de la Feria del libro "Marcelo Berbel"

miércoles 06 de octubre de 2021

Neuquén.- Por primera vez, habrá un stand del Concejo Deliberante de la ciudad donde el público podrá acercarse y conocer detalles sobre la casa legislativa.

En el Stand del Concejo Deliberante, estará instalada la Banca de la Ciudadanía donde las y los vecinos podrán tomar imágenes. Además, podrán conocer la institución a través de un recorrido virtual 360º, se repartirán folletos con información sobre el trabajo de las y los concejales y se mostrarán las distintas actividades institucionales desarrolladas a lo largo del año.
Los que deseen acercarse a la feria, podrán hacerlo a partir del jueves, de 14 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita. Además de poder adquirir ejemplares en los distintos stands, como principales atracciones se presentarán en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, el jueves a las 20 horas, Bernardo Stamateas – psicólogo y escritor; el viernes en el mismo horario Florencia Canale y Gabriela Saidón – escritoras y periodistas; el sábado a las 19, Alejandro Apo – periodista deportivo y a las 20:30 Jorge Bucay – escritor y terapeuta. En tanto el domingo a las 20:30 horas, será el turno del reconocido historiador Felipe Pigna.
Dentro del protocolo de prevención de contagios de COVID- 19, establecido para esta nueva edición, está el uso obligatorio del barbijo, la circulación en una sola dirección para evitar aglomeraciones de los asistentes y la higiene de manos con alcohol.