viernes 26 de abril de 2024

Pichetto sobre la marcha 17A: "La gente salió por sus propios medios y le envió un mensaje al Gobierno"

martes 18 de agosto de 2020

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a la marcha del lunes, que tuvo fuerte adhesión en distintos puntos del país, al asegurar que "la gente salió por sus propios medios y le envió un mensaje importante al gobierno pidiendo recuperar el trabajo y su libertad".
Y agregó: "También expresó su disconformidad al especial tratamiento que el gobierno le está dando a la reforma judicial, cuando las prioridades del país hoy son otras y muy urgentes. Por ejemplo, la seguridad donde liberaron presos que salieron a las calles a robar y matar".




Con respecto a la cuarentena obligatoria, que rige en el país desde hace 151 días, señaló que se trata de un "ciclo que está terminado incluso para el propio presidente que dijo que ya no existe" pero que sin embargo "la sigue prolongando", afectando de manera directa a muchas actividades económicas.



"Siempre estuve a favor de la libertad. Y que la gente pueda expresar lo que considera importante. Por ejemplo que la cuarentena no puede ser para siempre y lo dije en reiteradas oportunidades", agregó Pichetto en un hilo que compartió en su cuenta de Twitter.
Por último, destacó que el mundo de a poco se está abriendo con responsabilidad individual y social. "Argentina no puede seguir aislándose y volver a ser, una vez más, la excepción a la regla", concluyó el ex senador.