Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Pichetto sobre la marcha 17A: "La gente salió por sus propios medios y le envió un mensaje al Gobierno"

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a la marcha del lunes, que tuvo fuerte adhesión en distintos puntos del país, al asegurar que "la gente salió por sus propios medios y le envió un mensaje importante al gobierno pidiendo recuperar el trabajo y su libertad".

Y agregó: "También expresó su disconformidad al especial tratamiento que el gobierno le está dando a la reforma judicial, cuando las prioridades del país hoy son otras y muy urgentes. Por ejemplo, la seguridad donde liberaron presos que salieron a las calles a robar y matar".

Con respecto a la cuarentena obligatoria, que rige en el país desde hace 151 días, señaló que se trata de un "ciclo que está terminado incluso para el propio presidente que dijo que ya no existe" pero que sin embargo "la sigue prolongando", afectando de manera directa a muchas actividades económicas.

"Siempre estuve a favor de la libertad. Y que la gente pueda expresar lo que considera importante. Por ejemplo que la cuarentena no puede ser para siempre y lo dije en reiteradas oportunidades", agregó Pichetto en un hilo que compartió en su cuenta de Twitter.

Por último, destacó que el mundo de a poco se está abriendo con responsabilidad individual y social. "Argentina no puede seguir aislándose y volver a ser, una vez más, la excepción a la regla", concluyó el ex senador.

Marcha 17A Miguel Angel Pichetto

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso