Verification: e3ca65f15939366d Peláez defendió a Sobisch y criticó a Mansilla - Politica | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Politica

Peláez defendió a Sobisch y criticó a Mansilla

Neuquén.- El precandidato a Intendente por Juntos Por el Cambió visitó los Estudios de RN Radio, para hablar de los apoyos recibidos por Ramón Rioseco, y el Frente Grande. Al respecto señaló que pretendía ampliar la alianza lo más posible “para ofrecer a la ciudadanía una propuesta competitiva, con posibilidades de ganar y que no sea sólo testimonial”.

Consultado sobre si compartía que Jorge Sobisch y su partido inyecten la alianza o frente, apoyo contundentemente su participación rescatando las gobernaciones de Sobisch, señalando que intento diversificar la matriz productiva y que hizo grandes obras. Señaló además que compartían una visión crítica del actual gobierno provincial y del Intendente capitalino Mariano Gaido.

Dijo que en la tercera época del MPN iniciada por Jorge Sapag, bajo el lema de la paz social, trabaron una alianza con los gremios estatales, lo podemos ver en la Legislatura en la que Mariano Mansilla del Frente de Todos vota todo con el MPN, y es el aliado de Gaido para mantener el gobierno en la ciudad. Leyeron al aire un mensaje del actual Vicepresidente de la Legislatura Mariano Mansilla, “Me parece que Pelaez se olvidó de algunos detalles de la gestión de Sobisch”, ironizó el Diputado. ¿Se viene la respuesta?

pelaez

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso