sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pechen en Centenario; encuentro con escuela de karate y acompañamiento en campaña de afiliación de la seccional

sábado 21 de enero de 2023

La candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen, participó ayer de una actividad por el cual se formalizó la filial de karate Dojo Hokusai, de Centenario, única en la provincia. Para la ocasión, brindó un seminario sobre la disciplina Héctor González Ceballos, presidente de la Federación de Karate de Latinoamérica y máximo representante de karate en Argentina. Pechen integra la fórmula del MPN que encabeza el candidato a gobernador Marcos Koopmann.
El encuentro se desarrolló en Casa de la Cultura de Centenario. La invitación fue realizada por Julián Isla, instructor de karate de la escuela a la que asisten niños de más de 5 años. También participaron integrantes de la escuela, Mirella Silvina Pino y Corina Troncoso. Los organizadores explicaron que el sustento espiritual del Dojo Hokusai son la cortesía, sinceridad, esfuerzo, responsabilidad y alegría.
Afiliaciones
Como parte del programa de actividades Pechen visitó la seccional del MPN de Centenario y Vista Alegre, que en la jornada llevaron adelante una campaña de afiliación. En el lugar dialogó con dirigentes y militantes.