viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Patricia Bullrich: "Sueño con construir cárceles para narcos en campos de Lázaro Báez"

martes 21 de marzo de 2023

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, estuvo este lunes en Córdoba, donde inauguró un local partidario en el barrio de Nueva Córdoba y reiteró su deseo de "construir cárceles en los campos de Lázaro Báez".
Al ser consultada la precandidata presidencial sobre su intención, afirmó: "Es un sueño que tengo. Hay que construir cárceles para que estén los traficantes, porque compran todo. Hay que sacarles el dinero y, con eso, el poder".
"Expropiar los campos de Lázaro Báez para construir un lugar para alojar a estos delincuentes sería un gran mensaje a la sociedad", destacó.
Con respecto a su ausencia en el triunfo de Juntos por el Cambio este domingo en La Falda, respondió que tenía un compromiso previo con López Murphy y que envió un saludo con un video a Javier Dieminger para felicitándolo por un "gran triunfo".
Sobre la propuesta del precandidato a gobernador de Tucumán de Javier Milei, Ricardo Bussi, quien está a favor de la portación de armas, Bullrich dijo: "No está a la altura de tirar medidas aisladas. Ésa no es una política de seguridad".
Para Bullrich, el delito más importante que se debería atacar "es el narcotráfico", porque "tiene mucha plata para comprar".
"Podés hacer una cárcel para agresores sexuales, que estén aislados del resto de la sociedad, pero la más importante es el narcotráfico y los sicarios", enfatizó.
La exfuncionaria, que ya está lanzada en la carrera presidencial dentro de JxC, días atrás desafió a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la invitó a competir: "Que se me anime, que yo la estoy esperando".